Burros
blancos gana el campeonato nacional de la ONEFA y no es para menos un equipo tan
bien preparado y con altos resultados, lo convierte en un equipo imbatible.

Gano a pumas CU lo que le dio su pase a la
final contra águilas blancas y se convirtió en un encuentro entre politécnicos algo
de lo que no se hablaba hace más de 30 años en una final y con cerca de 20 mil espectadores
en el apoyando a sus respectivos equipos el campeonato se queda en casa del politécnico
pero decidir en que equipo es la disputa.
Burros blancos aunque tuvo un momento
malo a lo largo del partido logro destacar en el instante que más lo requería
ese es el espíritu que su QB Alex García les compartió a su equipo y es que
este jugador es el MVP de la liga, y cabe destacar que el premio que recibió lo
dono completamente a las infantiles de el politécnico.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario